SERVICIOS

Rescate Médico

Frente a una Emergencia o Urgencia médica le enviaremos un móvil al lugar del incidente, con un médico, un enfermero(a) y un conductor paramédico.

En caso de riesgo vital una enfermera lo apoyará telefónicamente dándole las instrucciones mientras llega móvil.

Nuestros pacientes son estabilizados en el lugar del incidente. Si es necesario, será trasladado a un centro asistencial y el equipo médico lo acompañará y asistirá hasta ser internado. (sin copago)*

*24/7 hasta 6 despachos.

Orientación Médica Telefónica

Un equipo de médicos lo asesorará y resolverá sus preguntas de salud.

Para solucionar sus consultas de Salud, usted contará con un médico en linea o doctor online, además de contar con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país. No hay límites de uso.

Médico a Domicilio

Para patologías menores, previa calificación de la central médica, se podría enviar un médico a su hogar.

Servicio ilimitado sujeto a disponibilidad de móvil. Con un copago de $10.000,reembolsable para pacientes con cobertura de Isapre.

Consulta Médica Virtual

Para situaciones de salud menor, obtenga la atención de un médico desde cualquier lugar a través de nuestro portal web.  En caso de requerirlo, nuestro equipo médico le entregará órdenes de exámenes. Este servicio no viene incluido en el Plan Help, por un cobro adicional puede solicitarlo.

*24/7 sin límite de uso.